martes, 18 de diciembre de 2012

García Baquero planea inversiones que representarán la creación de 500 puestos de trabajo

La empresa García Baquero planea una inversión a diez años que empleará a 500 personas en los próximos años gracias a los planes que tienen relacionados con la industria ganadera, según ha publicado La Opinión de Zamora. Estos planes representarán oportunidades tanto en su fábrica matriz de Alcázar de San Juan como en la que tienen en la localidad zamorana de Toro.

Según este periódico, Hersilio García Baquero apuntó que su intención es retomar la vía ganadera con la que comenzó en el mundo de los quesos. «Nací con la ganadería y moriré con la ganadería», explicó el empresario. Se trata de expandirse en sectores como la producción de leche y de ganado para su posterior reconversión en el producto que le ha hecho crecer como marca y la venta, principalmente, en los mercados exteriores.
A este respecto, el empresario de Ciudad Real quiso destacar que las posibilidades de la venta nacional no son ahora mismo como en tiempos anteriores. «El futuro pasa por la exportación, porque con el mercado interior ya no se puede vivir», comentó ante los empleados de Toro. Es por ello que su gran objetivo con esta nueva inversión es ampliar la ya existente comercialización internacional y consolidarse como producto de calidad al igual que ya lo es en España.
García Baquero no dispone de web de empleo pero tenéis los datos sobre sus fábricas aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario