martes, 11 de diciembre de 2012

Emirates Airline busca tripulantes de cabina por toda España

Emirates Airline selecciona personal en Madrid, Sevilla, Barcelona, Vigo, Tenerife y Zaragoza.

La aerolínea Emirates Airline busca incorporar tripulantes de cabina y, por ello, celebrará unas jornadas de puertas abiertas el próximo 5 de enero del 2013 en Sevilla y Madrid, el 11 de enero hará lo propio en Vigo, el 19 en Barcelona y el 25 en Tenerife y Zaragoza. De este modo, todo aquel que quiera postularse como azafato de esta compañía de vuelo deberá asistir a alguna de esas citas. Los requisitos para acceder al puesto son tener más de 21 años y llevar a la selección un currículum actualizado en inglés y una foto de carnet. La compañía indicó que busca “empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables”.
Además, antes de la jornadas de puertas abiertas los candidatos deberán registrarse en www.emiratesgroupcareers.com, web donde también podrán encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la aerolínea.
Esta selección se enmarca en un contexto de expansión por parte la aerolínea ya que Emirates incorporará durante el próximo año un total de 3.800 tripulantes de cabina por todo el mundo. Por ello, ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que, actualmente, trabaja un equipo compuesto por 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países. Con las incorporaciones previstas por la aerolínea, Emirates contaría con una plantilla de casi 18.000 personas en esta sección. En España, Emirates cuenta con 66 pilotos y 273 azafatos.
Actualmente, la compañía sirve en 126 países distintos y cuenta con una flota de 188 aviones de fuselaje ancho y tiene encargados otros 262, con un valor superior a los 47 millones de euros. En España, Emirates une, diariamente, Madrid con Dubai. Así mismo, y desde el pasado mes de julio, también ha empezado a operar una frecuencia directa desde Barcelona. Emirates Airline es la aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Dubai.
Desde el año de su nacimiento, concretamente en 1985, la aerolínea ha experimentado un crecimiento medio anual en torno al 25%. Lejos queda la inversión inicial de la compañía en torno a los diez millones de dólares gracias al funcionamiento las 24 horas del día del aeropuerto de Dubai así como su ubicación estratégica, han resultado fundamentales para el auge de Emirates Airline.
Fuente: Buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario