miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Grupo Siro generará 40 nuevos puestos de trabajo en Aguilar de Campoo y Venta de Baños

Grupo Siro tiene previsto construir en 2013 un nuevo almacén destinado a las plantas productivas que tiene en el polígono de Villallano de Aguilar de Campoo, además de realizar un incremento en la actividad de las fábricas de Venta de Baños, donde se encuentra la sede central, según publica el Diario Palentino.

En ambas localidades palentinas está previsto crear en torno a 40 puestos de trabajo, a razón de unos 20 en cada una de ellas.
Por lo se refiere a Venta de Baños, en la factoría de galletas se va a proceder a la implantación de un nuevo turno para ampliar la producción, tras el acuerdo y la posterior firma del convenio colectivo con el Comité de Empresa.
De esta forma, algunas líneas pasarán a estar operativas sábado y domingo, por lo que se generará nuevo empleo durante 2013 en la planta galletera.
Igualmente, en la sección de berlinas se está terminando la instalación de una nueva línea que ha entrado ya en pruebas en el presente mes de diciembre, estando previsto el inicio de la producción en enero. Por su parte, en el Centro de Gestión de Coproducto de Venta de Baños se ha está procediendo a la ampliación de la instalación fabril, lo que ha supuesto duplicar el espacio y la capacidad de producción, estando previsto que pueda ser utilizado en el primer trimestre de 2013.
Para Aguilar de Campoo, donde sus instalaciones fabrican pan de molde, galletas surtidas y cereales, está previsto realizar una importante inversión para construir un almacén para los productos de esta fábrica, que se llevará a cabo a lo largo del 2013. Tras la inauguración en mayo de una planta anexa a la abierta en 2008, se elaboran dos productos de cereales de desayuno y en 2013 la idea es lanzar al menos otros diez nuevos, con lo que se podrían crear 20 nuevos empleos.
Aquellas personas que estén interesadas en un puesto de trabajo en el Grupo Siro debe visitar la web de empleo de esta empresa y cumplimentar un formulario.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario