miércoles, 26 de diciembre de 2012

Coslada estrena una bolsa de empleo en la web municipal

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha una bolsa de empleo en la página web municipal en la que pueden inscribirse demandantes de trabajo y personas en activo empadronadas en la localidad.

El objetivo del nuevo servicio es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas, así como de aquellas interesadas en cambiar de trabajo para mejorar sus condiciones, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Las empresas de la comarca podrán consultar los perfiles inscritos para cubrir sus necesidades laborales.
"La bolsa de empleo online facilitará a los vecinos la búsqueda de un puesto de trabajo, ya que con un solo clic podrán demandar un empleo, y será visible para todas las empresas de Coslada y su entorno", ha señalado el alcalde, Raúl López.
Los demandantes de empleo pueden inscribirse en el servicio en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-coslada.es), completando un formulario en el apartado "Bolsa de Empleo Online", que deberán actualizar cada tres meses.
Por su parte, las empresas deben cumplimentar el formulario de solicitud de los candidatos indicándolas características del puesto ofertado y remitirlo a la Concejalía de Empleo.
El Ayuntamiento requerirá a las empresas el resultado del proceso de selección, además de contestar a unos cuestionarios de evaluación del servicio para poder mejorar su eficacia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario