jueves, 20 de diciembre de 2012

Convocatoria en Colunga (Asturias) de bolsa de trabajo para técnicos de educación infantil

El Ayuntamiento de Colunga (Asturias) ha vuelto a convocar una bolsa de trabajo para técnicos de educación infantil para que trabajen en la escuela de este municipio. El plazo para inscribiros en el proceso termina el próximo 28 de diciembre, con lo que debes agilizar los trámites para ello.

El orden de la bolsa de trabajo se establecerá por un tribunal en función de los méritos académicos y la experiencia profesional que acrediten cada uno de los candidatos.
El principal requisito académico es hallarse en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior), Técnico Especialista en Jardín Infancia (FP II), Diplomado en Maestro Especialista en Educación Infantil, entre otras posibilidades.
Las funciones a desarrollar por los Técnicos de Educación Infantil serán las siguientes:
·       Elaborar y ejecutar la programación dentro de su aula.
·       Ejercer las labores docentes dentro de su unidad
·  Desarrollar los programas curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación de los niño
·      Cualesquiera otras funciones que les sean encomendadas dentro de su nivel y categoría por el equipo directivo del colegio del que dependerán funcionalmente.
Podéis obtener más información en esta web del Ayuntamiento de Colunga.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario