miércoles, 12 de diciembre de 2012

Convocatoria de oposiciones para administrativos en la Consejería de Sanidad de Canarias

La Consejería de Sanidad de Canarias ha convocado 26 plazas de administrativos que se cubrirán por el sistema de concurso-oposición. Los candidatos que pasen las pruebas trabajarán en centros de salud básica o especializada de distintos lugares de las islas. El plazo para presentar las instancias acaba el próximo 20 de diciembre.

El principal requisito en genérico sobre la titulación es poseer el Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente de cualquiera de los dos títulos referidos.
La oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un período máximo de tres horas, que consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test de ciento cincuenta preguntas, más diez de reserva, que versarán sobre las materias propias del programa que figura en el anexo III de la resolución. Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas, siendo únicamente una la correcta.
En la fase de concurso que no tendrá carácter eliminatorio, el tribunal valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los participantes.
Podéis leer la convocatoria aquí para conocer todos los detalles del proceso.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario