viernes, 21 de diciembre de 2012

Claire´s abrirá cinco tiendas por España a principios de 2013

Claire´s busca personal por España para sus nuevas cinco tiendas, ofreciendo vacantes de dependientas, encargadas, adjuntos e incluso personal de limpieza

La compañía de accesorios Claire´s busca empleados de diversos perfiles.
La tienda de accesorios y bisutería americana Claire´s tiene previsto la apertura de cinco nuevas tiendas en España para principios de 2013. Las vacantes van desde dependientas, encargadas, adjuntos a personal de limpieza. Tan sólo se requiere una formación académica media. Así pues todo aquel que quiera formar parte del proyecto deberá acercarse a su tienda más cercana y dejar el currículum. Se valorará inglés y experiencia previa en el sector así como conocimientos de marketing.
Con estas aperturas la compañía norteamericana especializada en bisutería, cosmética y accesorios low cost continúa con su proceso de expansión por el país iniciado en 2011, cuando abrió 45 tiendas por todo el territorio nacional. A éstas le siguieron las 11 aperturas que la enseña ha llevado a cabo este año y las próximas cinco que se producirán en unos meses.
Actualmente, la enseña cuenta con 16.000 empleados por todo el mundo. Y es que la compañía es una tienda de bisutería y complementos al uso. Clairé´s va más allá y ofrece al cliente hasta la posibilidad de hacerse perforaciones en los oídos gracias a los expertos con los que cuenta en sus establecimientos. Todo ello, han hecho que la empresa sea líder del sector en el comercio mayorista.
Por su parte, la empresa ofrece un trato justo a todos sus asociados. Tal y como asegura en su página web la compañía “se compromete a tratar a los asociados de manera justa, ofrecer salarios competitivos y beneficios, además de proporcionar un entorno atractivo, desafiante y divertido en el que trabajar a todos sus empleados”.
Aunque aún no se conocen las comunidades en las que se producirán las aperturas lo cierto es que la compañía está buscando constantemente nuevos talentos que incorporar a sus filas, además es posible que a lo largo del próximo año se anuncien más aperturas, por lo que si queréis trabajar en el sector de la moda no dudéis en presentar vuestras candidaturas. La empresa ofrece tanto trabajo a media jornada como a jornada completa por lo que trabajar en la enseña y compaginarlo con otras actividades, como estudiar u otros empleos, es posible sí así se desea.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario