jueves, 27 de diciembre de 2012

Café & Té abrirá nuevos establecimientos en 2013

La compañía realizará una inclusión de sus cafeterías y servicio de habitaciones en hoteles urbanos.
La compañía de restauración Café & Té abrirá nuevas líneas de negocio durante el próximo 2013. Entre ellos están la alianza con hoteles que la enseña ha realizado y el desarrollo de su recién estrenada cadena de comida sana Coffee & Salads, tras cerrar este año con un resultado bruto de explotación (Ebitda) que asciende a los 6,3 millones de euros. En concreto, la enseña centrará su estrategia empresarial en la inclusión de cafeterías y servicio de habitaciones en hoteles urbanos.

Aunque por el momento se desconocen más datos sobre las próximas aperturas todo aquel que esté interesado en formar parte del equipo de la empresa puede rellenar el currículum vitae que la empresa ha colgado en su página web. Además, como asegura la propio enseña Café & Té ofrece “un puesto de trabajo bien remunerado, con posibilidades de expansión, con formación y continua y todas las ventajas que ofrece un puesto de trabajo en el mundo de la hostelería”.
Por otro lado, actualmente, la compañía cuenta con siete establecimientos vinculados al negocio hotelero y sumará tres más en el primer trimestre de 2013, lo que supondrá un aportación al resultado de explotación del 10% en el año 2013. Café & Té está trabajando para posibles colaboraciones en cadenas hoteleras como Senator Playa y Tryp, entre otros. A lo que hay que sumar, Coffee & Salads, una nueva enseña dirigida a un público más joven, con un servicio ágil así como una línea de productos saludable.
Café & Té lleva unos catorce años en el mercado, ofreciendo desde un servicio de cafetería a la posibilidad de comprar todo tipo de cafés y tés. Se trata, tan sólo, de un ejemplo más de la consagración del concepto de Coffee Shop en España. Su gran variedad tanto de cafés como de tés así como su oferta adicional de helados y dulces de todo tipo para acompañar han consagrado al negocio, colocándolo en un lugar privilegiado dentro del sector de la restauración. Prueba de ello, es que la empresa tiene más de 160 locales, la mayoría bajo el régimen de franquicia, por toda España, un tráfico diario de más de 100.000 clientes al día y unos 800 camareros.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario