miércoles, 26 de diciembre de 2012

Brico Depot abrirá nuevas tiendas en Madrid, Sevilla, Lleida y Ferrol

Brico Depot busca cajeros, responsables de caja, de logística, vendedores, reponedores y jefes de sector en el área de comercio y en el de servicios.

La empresa especializada en materiales de construcción y bricolaje, Brico Depot, abrirá en los próximos meses nuevas tiendas en Sevilla, Madrid, Lleida y Ferrol. De este modo, estas aperturas ofrecen diversas vacantes en función de la comunidad. Todo aquel que quiera postularse para alguna de las ofertas que a continuación se detallarán tan sólo debe registrarse en la página web de Brico Depot y enviar su currículum.
Pues bien, para las nuevas aperturas que la enseña realizará en Ferrol y en Lleída se requieren cajeros, jefes de sector de comercio, jefe de sector en sevicios, responsables de producto, responsables de caja, responsables de logística, vendedores y reponedores. Para las vacantes de cajero, vendedor o reponedor la empresa solicita una experiencia en el sector de al menos un año así como vehículo propio y estudios mínimos de Grado Medio.
En cambio, los requisitos para optar a jefe del sector servicios o del sector de comercio pasan por tener experiencia previa en el área administrativa o contable, valorándose muy positivamente el poseer una diplomatura en Relaciones Laborales o Empresariales. Para las vacantes como responsable de caja  y de logística se valorará una experiencia prevía de 3 a 5 años en puestos similares, vehículo propio y estudios de Grado Medio.
La apertura de Brico Depot en Madrid será, concretamente, en Majadahonda. Con éste nuevo centro serán ya tres los que la empresa tiene en la capital de España. En esta ocasión, la compañía requiere los servicios de un jefe de sector de comercio. Los requisitos serán los mismos que los demandados para el mismo puesto en Lleída y Ferrol.
Por su parte, Sevilla está buscando tanto un jefe de sector para comercio como un jefe en el sector servicios. Si se quiere acceder a la vacante del departamento comercial, la empresa solicita experiencia en el sector en el canal retail y gestión en el área de negocio, experiencia gestionando equipos humanos de, al menos, diez personas así como movilidad geográfica a nivel nacional. Sin embargo, los requisitos para acceder a jefe del sector servicios pasan tan sólo por ser una persona dinámica y polivalente a la que le guste el comercio. Eso sí, se valorarán estudios en Relaciones Laborales y Empresariales así como experiencia previa en el sector.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario