sábado, 15 de diciembre de 2012

Adeslas SegurCaixa prevé la creación de 1.200 puestos de trabajo en 2013

Adeslas SegurCaixa, compañía participada por VidaCaixa Grupo y Mutua Madrileña, tiene previsto un interesante plan de expansión para el año próximo en España ya que espera abrir 50 nuevos locales y generar 1.200 puestos de trabajo, según ha publicado La Vanguardia. De hecho, los planes de expansión han comenzado ya en los últimos meses de este año con la apertura de varios centros como adelanto de lo que será una realidad en 2013.


Según La Vanguardia, a finales del año que viene, la entidad contará con una red de 152 clínicas propias y más de 2.200 empleados. A día de hoy dispone de 106 establecimientos y 1,25 millones de clientes. Adeslas Dental suma a su red propia de alrededor de un millar de centros concetrados y asociados.
En total pretenden invertir en este plan 30 millones de euros y junto a las nuevas aperturas, han diseñado un cambio de imagen de sus actuales instalaciones.
Aquellas personas que quieran estar atentas a las vacantes que puedan surgir, les dejamos la web de empleo de Adeslas SegurCaixa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario