jueves, 29 de noviembre de 2012

Page Personnel ofrece empleo en Madrid a 200 videoagentes de atención al cliente

Page Personnel, una empresa de trabajo temporal que se ocupa de puestos especializados e intermedios, está buscando en la actualidad a 200 videoagente para trabajar en la sede en Madrid de una empresa tecnológica con el fin de apoyar la importante expansión nacional e internacional que están experimentando en los últimos meses.

Actualmente, esta modalidad que combina los dos canales tradicionales de comunicación, presencial y telefónico, es una opción por la que están apostando cada vez más empresas. En este caso la labor del Videoagente está más enfocada al asesoramiento y conclusión de la venta, ya que no se trata tanto de una contratación “a puerta fría”, sino que parte de un interés inicial de un cliente por un producto.
En cuanto al perfil, la empresa seleccionadora busca a profesionales dinámicos, con experiencia comercial, buena actitud y orientados a ofrecer un servicio de excelencia a los clientes. Page Personnel, se encargará de la selección y contratación de estos trabajadores desde su área especializada en Contact Center.
“Hemos acogido este nuevo proyecto con gran ilusión e implicación. Gracias a nuestra especialización en el sector, estamos convencidos de poder encontrar y seleccionar a los mejores profesionales del mercado, ofreciendo a nuestro cliente la solución a sus nuevas necesidades”, ha comentado David Alfonso de Page Personnel.
Los interesados pueden enviar los Cvs a la siguiente dirección: davidalfonso@pagepersonnel.es
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario