lunes, 26 de noviembre de 2012

Ikea ofrece trabajo a personas con talento en A Coruña, Baracaldo, Valladolid y Zaragoza

Aunque la multinacional sueca ya abrió tiendas y celebró el proceso de selección previo en A Coruña, Barcaldo, Valladolid y Zaragoza, su web de empleo mantiene abiertas ofertas de trabajo en estas cuatro localidades para personas con talento. Este llamamiento no es habitual en otras muchas tiendas de la compañía, como las de Madrid, Barcelona, Murcia o Sevilla que no contemplan esa posibilidad en estos momentos.

Aquellas personas que en su momento, no pudieron participar en los procesos de selección, no deben arrojar la toalla porque parece que Ikea sigue pendiente de las oportunidades laborales que puedan ofrecer en este municipio.
Dicen textualmente en estos anuncios que "ten en cuenta que esta publicación no es para una vacante actual. Siempre buscamos talento en IKEA. A veces, buscamos personas con talento incluso antes de tener vacantes para un trabajo específico. Al enviar tu solicitud, se te considerará para las futuras oportunidades de trabajo posibles".
Pudiera parecer un anuncio genérico pero hemos comprobado que sólo se mantiene abierto en estas cuatro tiendas y no en el resto de la cadena en otras poblaciones españolas.
Por lo tanto, y si quieres optar a algún puesto de trabajo en Ikea, te recomendamos que pinches en la web de empleo de esta empresa y busques alguna de las cuatro localidades que te indicamos para enviar tu currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario