lunes, 26 de noviembre de 2012

Eroski empleará a 60 parados navarros tras finalizar un programa de formación con compromiso de contratación

Un total de 120 personas desempleadas y beneficiarias de la Renta de Inclusión Social han finalizado en Navarra un programa de formación puesto en marcha por Grupo Eroski y realizado por Adams.

Este programa de formación incluye un compromiso de contratación para el 50% de los asistentes al curso de Dependiente de Hipermercado, quienes trabajarán en las instalaciones con las que cuenta Eroski en la comunidad autónoma.
Los 120 participantes en el programa de formación han recibido los conocimientos sobre técnicas de venta, así como el tratamiento de los diferentes productos y su manipulación, a la vez que atender las reclamaciones de los clientes en el punto de venta, entre otros.
Grupo Eroski se compromete a incorporar a su plantilla -a través de la selección realizada por Eulen- a 60 de estos alumnos con contratos de media jornada durante un año o de jornada completa durante seis meses.
Esta actuación forma parte del convenio suscrito por la Vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, y el Director Social del Grupo Eroski, Emilio Cebrián, el pasado 5 de octubre.
Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades en el que se incluye la selección y formación de candidatos, así como ayudas para favorecer la incorporación laboral de estas personas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario