jueves, 22 de noviembre de 2012

Convocadas becas para realizar prácticas en la Agencia Estatal de Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología ha convocado un programa de becas para los años 2013 y 2014 al que pueden optar titulados en ciencias, geografía, ingeniería, etc pero también hay algunas que pueden solicitar graduados en derecho administrativo, laboral y administración pública. El plazo para solicitarlas acaba el próximo 1 de diciembre.

La duración de las becas será desde 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014 como máximo, según se especifique para cada proyecto, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 24 meses mediante la prórroga de las ayudas concedidas para la formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología.
Cada una de las becas estará dotada con 1.150 euros mensuales que será abonada directamente por AEMET al adjudicatario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en los que su relación no coincida con el mes natural.
El concurso para seleccionar a los beneficiarios de estas becas tendrá en cuenta los siguientes criterios:
a) Títulos académicos (máximo 25 puntos).
b) Cursos de formación generales (máximo 25 puntos).
c) Cursos de formación específicos (máximo 15 puntos).
d) Idiomas (máximo 10 puntos).
e) Participación en reuniones técnicas y publicaciones (máximo 5 puntos).
f) Experiencia profesional (máximo 20 puntos).
En el anexo de la convocatoria, podemos ver los proyectos para los que trabajarán los becarios y allí se especifican las titulaciones para cada uno de ellos. Ya os adelantamos que además de los graduados en ciencias, matemáticas, física o geografía, hay proyectos para graduados en derecho administrativo, laboral o administración pública. Podéis leer la orden aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario