jueves, 25 de octubre de 2012

Un nuevo centro de distribución de Casbega en Leganés ofrecerá 500 puestos de trabajo directos

El nuevo centro de distribución que Casbega está construyendo en el término municipal de Leganés comenzará a operar a primeros del mes de abril y, en última instancia, "antes del verano", según ha informado el alcalde, Jesús Gómez, quien ha asegurado que la empresa cubrirá parte de los 500 puestos de trabajo directos que generará mediante la bolsa municipal de empleo del Ayuntamiento.

El alcalde ha declarado que cuando "esté completa la planta, llegará el momento de llamar a la puerta" de los responsables de la distribuidora para recordarles que el Ayuntamiento dispone de una bolsa de empleo.
Por otro lado, Gómez ha mostrado su sorpresa por la "rapidez" con que se están desarrollando las obras, mediante un "impresionante" método constructivo.
Según las informaciones municipales, el centro logístico de Casbega en Leganés, el mayor de Europa en su sector, ocupará una extensión de 60.000 metros cuadrados, generará 500 empleos directos y contará con una inversión próxima a los 30 millones de euros.
De momento, no hay vacantes en la web de empleo de Casbega pero puedes enviar el currículum y también estar pendientes de las oportunidades laborales de esta empresa en Leganés aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario