miércoles, 24 de octubre de 2012

Telefónica va a generar 200 puestos de trabajo en el Principado de Asturias

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado en Oviedo que la compañía realizará una inversión de 60 millones de euros en el Principado y creará 200 nuevos puestos de trabajo durante el próximo año.

De los 200 empleos, 150 irán ligados a la inversión en fibra óptica y los 50 restantes a la apertura de nuevas tiendas Movistar. De esa forma, la plantilla de la operadora en el Principado se situará en 1.428 empleados, desde los 1.228 actuales.
Así lo ha explicado Luis Miguel Gilpérez a los medios de comunicación tras mantener un encuentro con el presidente del Principado, Javier Fernández, en la que también han participado el director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Principado, Ángel Cabal; el director del Territorio Norte de Telefónica, Javier Zorrilla; y el director de Telefónica en Asturias, Isaac García.
"La reunión con el presidente del Principado ha sido básicamente para explicarle nuestro compromiso con Asturias y creemos que sin duda estos proyectos serán muy importantes para contribuir al desarrollo del Principado", señala Gilpérez.
Según ha informado el presidente de Telefónica España, la empresa invertirá 60 millones de euros en Asturias en 2013, lo que representa un aumento aproximado del 30 por ciento respecto a este año. A lo largo del encuentro, Luis Miguel Gilpérez ha señalado que "Telefónica está entre las primeras empresas en términos de empleo, acción inversora y de creación de riqueza en Asturias".
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Telefónica deben visitar su web de empleo aunque en el caso de la fibra óptica, esta compañía suele emplear a otras empresas auxiliares.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario