martes, 30 de octubre de 2012

Se abre el plazo para los cursos de la Fundación Santa Bárbara, en León

La Fundación Santa Bárbara ha abierto el plazo de inscripción para los cursos formativos, destinados a personas en situación de desempleo, correspondientes al plan formativo 2012- 2013, según informa La Crónica de León.

En las instalaciones de la Escuela Laboral de Laciana, ubicada en Caboalles de Arriba, están programados un curso de excavación subterránea con explosivos, con una duración de 250 horas, y otro curso sobre montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones y equipos semimóviles en excavaciones y plantas ( de 380 horas). Los cursos son eminentemente prácticos y con tajos a escala real.
En los diferentes cursos, los alumnos reciben una formación profesional técnica y actualizada, pudiendo realizar labores prácticas en tajos de formación a escala real, lo que permite a estos alumnos una incorporación inmediata al mundo laboral con una plena adaptación al puesto de trabajo. Esto hace que numerosas empresas confíen en los alumnos formados por la Fundación Santa Bárbara para cubrir sus demandas profesionales y permite a la Fundación tener una bolsa de empleo en constante renovación.
Podéis obtener más información de los cursos en esta web de la Fundación Santa Bárbara.
Fuente: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario