jueves, 11 de octubre de 2012

Santa Cruz de Tenerife impulsa un itinerario formativo y prácticas en empresas de Alemania

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece a los desempleados del municipio la realización de un itinerario formativo y de prácticas en empresas de Alemania.

El plazo de presentación de solicitudes para este proyecto concluye el próximo día 31 de octubre, según informa en un comunicado el Ayuntamiento.
Para poder participar es necesario haber usado los diferentes servicios de la Sociedad de Desarrollo del consistorio, que van desde la formación y orientación profesional hasta el asesoramiento empresarial.
Un total de 25 personas pueden beneficiarse de este proyecto, de la que 14 serán usuarios de asesoramiento laboral o formación.
Las 11 restantes serán personas desempleadas de 25 a 45 años con un plan de negocio o proyecto de autoempleo y que hayan recibido asesoramiento.
En este proyecto europeo, que estará vigente hasta la primavera de 2013, participan otras entidades europeas, como la Escuela Universitaria de Administración de Empresas de Mannheim, Oficina de Empleo de Mannheim y el Instituto de Empleo del Ayuntamiento de Gottingen.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario