jueves, 18 de octubre de 2012

Roche anuncia la creación de más de 100 puestos de trabajo para informáticos en Madrid

La farmacéutica Roche ha anunciado la creación de más de 100 puestos nuevos de trabajo para expertos en informática de su Centro de Excelencia de Madrid. Este departamento de Tecnología de la Información (TI) se ha convertido en un pilar estratégico en la I+D de Roche y desde Madrid da soporte técnico principalmente a los seis centros de datos globales que la farmacéutica posee en Suiza, Alemania, Estados Unidos, China y Singapur.

La decisión estratégica del Grupo suizo de crear un centro de servicio de Tecnología de la Información es única en el mercado. Así lo ha expresado el máximo responsable de Pharma Informatics en Roche, Ken Wilcox, durante su visita a las oficinas centrales.
Y es que, en apenas nueve años desde su puesta en marcha, el centro de trabajo se ha convertido en un referente mundial a nivel tecnológico e informático en el diseño y soporte de nuevas e innovadoras aplicaciones informáticas para el desarrollo, producción y distribución de los distintos proyectos del Grupo Roche.
"La apuesta de Roche por el crecimiento y economía española es clara, ya que se crean más de 120 nuevas posiciones para informáticos cualificados en nuestro centro de Madrid y se invierte en infraestructuras de última generación. En el plano laboral, contamos con los mejores profesionales y aspiramos a mantener el mayor nivel posible. La compañía se esfuerza por aportar oportunidades de crecimiento profesional a todos los empleados", ha comentado el responsable del departamento de TI de Madrid y cabeza visible del Centro de Excelencia Informática, Yan Beynon.
Además, para dar a conocer su potencial como empleador en España para los mejores talentos en informática, el Centro de Excelencia Informática lanzará en fechas próximas 'Madrid Career Landing Page', una iniciativa que se enmarca dentro del programa global de Roche de atraer a los mejores talentos en el mercado.
En concreto, la plataforma ofrecerá información a los usuarios sobre las razones constitutivas del Centro de Excelencia en Informática de Madrid, incorporando los equipos de Operaciones e Ingeniería Global. También dará una idea del grado de participación del Centro en los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo nivel mundial en el ámbito de las tecnologías.
De momento, y a la espera de conocer más detalles de esa iniciativa, os dejamos la web de empleo de Roche en la que ya figuran alguna de las vacantes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario