jueves, 18 de octubre de 2012

Randstad contratará a más de 40 personas para el Valencia Open 500 de tenis

El especialista en soluciones de Recursos Humanos Randstad ha sido seleccionado proveedor oficial de recursos humanos del Valencia Open 500 de tenis, un torneo que congregará a 32 de los mejores jugadores del mundo y que se celebra en la ciudad de Valencia del 20 al 28 de octubre.

Randstad se encarga de la selección y contratación de todas las personas que atenderán a los asistentes al torneo durante los ocho días de celebración del mismo. Para la contratación de los trabajadores se ha tenido en cuenta especialmente a aquellos candidatos con experiencia previa en atención al cliente y conocimiento de idiomas.
Además, el grupo de recursos humanos también se encarga de la contratación de los 31 jueces de línea que participarán en el torneo. En total, dará empleo a 45 personas en un torneo que ya se ha convertido en un evento de referencia para la ciudad de Valencia y que supone una oportunidad única no solo de acceder al mercado laboral, sino de participar en un torneo deportivo de esta magnitud.
Los trabajadores recibirán formación en prevención de riesgos laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar; además, se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.
Por otra parte, Randstad participa como patrocinador del Valencia Open 500, lo que conlleva su presencia en toda la cartelería oficial del torneo.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario