martes, 9 de octubre de 2012

¿Quieres trabajar como Agente Contractual en la Unión Europea?

El Parlamento Europeo organiza esta convocatoria con objeto de constituir una base de datos de candidatos que puedan ser contratados como agentes contractuales en el ámbito de la vigilancia y la prevención.

Sobre la base de las directrices generales de la Mesa del Parlamento Europeo, el agente contractual asumirá las funciones de vigilancia, prevención y protección de personas y bienes dentro de los edificios del Parlamento Europeo.
Las plazas tendrán como lugar de destino Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo, en función de las necesidades de los servicios de la institución. 
Existen 425 puestos disponibles hasta el año 2014.
Los candidatos deberán haber concluido con éxito el ciclo de escolaridad obligatoria y contar con una experiencia de al menos dos años relacionada con la naturaleza de las funciones en los ámbitos de la prevención, la seguridad pública y/o privada, la vigilancia, la acogida o la protección de personalidades.
Asimismo deberán tener un profundo conocimiento (nivel C1) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (lengua 1: lengua principal), así como un conocimiento satisfactorio (nivel B2) del alemán, del francés o del inglés (lengua 2).
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 30 de octubre de 2012.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario