martes, 23 de octubre de 2012

Presentación de la Guía de Recursos para el Empleo en Melilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) de Melilla acogerá este miércoles a partir de las 10.00 horas la presentación de la Guía de Orientación y Recursos para el Empleo, diseñada con el objetivo de ofrecer de una manera práctica y dinámica toda la información y recursos para la búsqueda activa de empleo.

En esta guía se podrán encontrar todos los temas relacionados con la orientación y búsquedas activa de empleo, las herramientas de la sociedad de la información, la motivación para el autoempleo y la igualdad de oportunidades, y todo ello expuesto de manera práctica, contado con los recursos disponibles en la ciudad, actividades y cuestionarios de evaluación.
En el acto de presentación, estarán presentes los máximos responsables de Promesa, Alejandra Zapata, en representación de nuestras amigas de Empieza Consultora que se han encargado de la elaboración de este interesante documento y Javier Peña, director de esta web que intervendrá en el acto.
El acto estará abierto a todo el público que se halle interesado previa confirmación de la asistencia. Los interesados pueden solicitar más información en info@promesa.net, llamar al 952 679 804 o visitar la página www.melillaorienta.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario