jueves, 4 de octubre de 2012

Oportunidades de trabajo en Primark que abrirá tiendas en Vitoria y Santander

Ya os comentábamos la semana pasada el inicio del proceso de selección para los nuevos puestos de trabajo que Primark va a generar en Santiago de Compostela, pero no sólo tienen previsto abrir tienda en la capital gallega sino también en Vitoria y Santander. Como siempre, la cadena de ropa irlandesa ha puesto en marcha dos webs de empleo específicas para cada una de estas ciudades y tu oportunidad puede estar aquí.

Primark es una de las empresas que se encuentra en fase de expansión por las principales ciudades españolas y en cada una de ellas, genera más de un centenar de trabajos, aunque la cantidad varía en cada una de sus aperturas.
Ahora se únen a ese proyecto de expansión, las ciudades de Vitoria y Santander donde los candidatos ya pueden enviar su currículum si desean participar en el proceso de selección.
La nueva tienda Primark, ubicada en Santander, C.C Vallereal, C/ Alday, s/n, Maliaño, 39600, España, abrirá a finales de 2012 y puedes optar a un trabajo en esta web. Por su parte, la nueva tienda Primark, ubicada en Vitoria, C.C El Boulevard, C/ de Zaramaga, 1 01013 Vitoria-Gasteiz, España, abrirá a finales de 2012 y las candidaturas se pueden presentar aquí.
Según su web, ofrecen empleo para dependientes y supervisores que deben ser personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Conozco a gente que trabaja en inditex y se quejan de que tiendas como primakr les están quitando clientes, pero la realidad es que ofrecen buena calidad a un precio imbatible... y si encima son capaces de generar tantos puestos de trabajo, pues bienvenido sea el lowcost.

    ResponderEliminar