miércoles, 17 de octubre de 2012

Oportunidades de empleo en restauración con Marca Sports

Valverde Café Sports SL, una de las franquicias de la conocida empresa Marca Sports dedicada a la creación de restaurantes de temática deportiva, abrirá un establecimiento en Santander cerca del parque Los Pinares del Sardinero.

A finales de Septiembre, el Ayuntamiento de Santander aprobó el plan de explotación presentado por Valverde Café Sports, para la rehabilitación de un importante edificio conocido como La Cabaña, y utilizarlo así durante 20 años como un negocio de restaurante – cafetería, bajo una temática cultural y deportiva. La parcela adquirida comprende alrededor de 700 metros cuadrados de superficie, repartidos entre un edificio de dos plantas, terrazas y accesos. Así, la empresa ha adquirido un nuevo edificio que se dedicará a acciones de ocio y gastronomía.
Valverde Café Sports SL. ya cuenta con distintos establecimientos repartidos por España. En concreto, durante el mes de Junio tuvo lugar la apertura del primer local  en Valverde, el 5 de Julio se abrió un establecimiento en Mérida y finalmente en Agosto, la cadena abrió un nuevo local en Badajoz.
La apertura del nuevo restaurante conllevará un empuje a la economía de la zona, así como nuevas oportunidades de empleo
para los vecinos de la región. A través de su web, puedes conocer los establecimientos de la empresa donde poder ir a dejar tu CV para trabajar de camarero, cocinero o jefe de sala.
Desde la sección de empleo de Workea, podrás conocer más ofertas de trabajo en restaurantes. Cientos de vacantes para puestos de camarero, limpieza y cocina están a tu disposición. Con sólo crearte una alerta personalizada, serás el primero en conocer  todas las ofertas laborales disponibles en tu sector de búsqueda.
Si todavía no tienes trabajo, aprovecha para formarte con nuestros cursos de hostelería, y dale un empujón a tu currículum en los procesos de selección, convirtiéndote en un candidato destacado para las empresas.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario