lunes, 15 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (14/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
·         Se necesita ayudante panadería con experiencia. Enviar C.V. a apartado correos 213 León.
·        Alcántara Cosmética, selecciona para la provincia de León un agente comercial de cosmética. Para más información contactar: D. José Alberto Pineda. Telf. 923190028. E-mail: sales@alcantaracosmetica.com.
·        Se necesita camarero/a, cocinero y personal de limpieza para negocio de hostelería. Mandar currículum vitae al Apartado de Correos nº 48 – 24080 León. Imprescindible mandar foto.
·        Grupo orquesta necesita cantante, seriedad y compromiso. Telf. 639888410.
·        Se necesitan autónomos con experiencia en el sector de transporte urgente de paquetería, reparto para León capital y provincia. Enviar currículum con foto al Apdo, Correos 513 – 24080 León.
·        Ponferrada: Oskber. Por apertura. Seleccionamos personal para diferentes puestos. 691474564.
·        Empresa en expansión en León y Ponferrada busca empleados con aptitud comercial, experiencia, don de gentes y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrecen altos ingresos y posibilidad de crecer en la empresa. Interesados enviar CV a: rrhh@amesformacion.com, o llamar al 662646137.
·        Se necesitan aplicadores de cotegran. Telf. 649954275.

Fuente: La Crónica
·        Necesito cantante femenina y guitarra para orquesta en directo. Disponemos de camión escenario. Tfno. 629870797.
·        Se necesita ayudante de panadería. Enviar CV al apdo. de correos 21 León.
·        Urgente. Necesitamos encuestadores y comerciales mayores de 23 años. Tfno. 629648642.
·        Busco comerciales y colaboradores ambos sexos para empresa de telefonía para zonas de León, Astorga y Ponferrada. Formación a cargo de la empresa. Interesados enviar CV con foto tasiscamporrotf@hotmail.es.
·        Necesito cantante femenina y guitarra para orquesta. 639675383. Incorporación inmediata.
·         Empresa de distribución de productos de alimentación y hostelería precisa vendedores de entre 30 y 35 años con experiencia acreditada. Abstenerse quienes no reúnan estas condiciones. Enviar CV a zahirafernandez@hotmail.com.
·         Se necesita peluquera y esteticien. Enviar CV a peluqueriaybellezaaglaya@hotmail.com.
·        Empresa de telefonía ofrece trabajo para las zonas de León, Astorga y Ponferrada a comerciales de ambos sexos. Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa. Interesados enviar CV con foto a tasiscamporrotf@hotmail.es.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario