martes, 30 de octubre de 2012

Navalmoral de la Mata contratará a 63 desempleados dentro del plan de empleo de experiencia

Aquellos que nos leéis desde Extremadura debéis estar atentos a vuestro ayuntamiento porque estos días se están produciendo contrataciones y este es un ejemplo más. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata contratará a 63 personas con fondos regionales procedentes del Plan de Empleo de Experiencia y el plan que beneficia a parados de larga duración, según ha explicado el portavoz municipal, José Demófilo Pascual.

Pascual ha señalado que serán 36 las personas contratadas a partir del primer plan durante 12 meses y otras 27 a partir del segundo durante 6 meses.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la contratación de ocho trabajadores con cargo al Plan de Empleo de Experiencia en las especialidades de ingeniero técnico industrial, operario de jardinería, operario de pintor y técnico medio de orientación profesional.
Además, a partir del plan de parados de larga duración se contratará a conserjes, pintores, jardineros y operarios de obras públicas antes de que finalice el año.
Fuente: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario