lunes, 1 de octubre de 2012

Makro generará 80 puestos de trabajo en su nuevo establecimiento en Madrid capital

Makro abrirá un nuevo establecimiento en el centro de Madrid el próximo mes de diciembre, con el que pretende crear 80 puestos de trabajo directos, así como 400 empleos de carácter indirecto, según un comunicado remitido por la empresa.

La firma de distribución mayorista ha especificado que la apertura de esta nueva tienda se enmarca en la puesta en marcha de nuevo formato de tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación que se ubicará en el centro de las ciudades con el propósito de estar "más cerca" de los profesionales de la hostelería y el turismo.
El director general de Makro, José María Cervera, ha remarcado que "con este formato los clientes ganarán tiempo y por tanto dinero", ya que se ahorrarán desplazarse a las afueras de la ciudad, donde suelen estar ubicados los formatos tradicionales de Makro.
El nuevo centro contará con 5.000 referencias en los 1.600 metros cuadrados de superficie de sala de ventas que tendrá este centro, dedicadas tanto a alimentación como a no alimentación.
Makro dispone de un apartado de recursos humanos en su web en la que explica la filosofía de la compañía pero no dispone de apartado para enviar el currículum. Eso sí, aparece la dirección de la central como podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario