jueves, 18 de octubre de 2012

La Cámara de Comercio de Murcia selecciona 59 ingenieros industriales para trabajo en Arabia Saudí

El Servicio Cameral de Orientación Profesional (SCOP) colabora con una empresa de Arabia Saudí en la selección de personal para cubrir un total de 59 puestos de trabajo, informa la Cámara de Comercio de Murcia.

El perfil que solicitan es el de ingenieros Industriales con especialización en gerencia en construcción, costo/control, tuberías, proyectos, edificación, planeamiento, mantenimiento, electricidad, gaseoductos y organización.
Para todos los puestos se requiere un nivel alto de inglés. El trabajo se desarrollará en Arabia Saudí, ofreciéndose contrato por un año con carácter renovable.
El SCOP es un servicio de la Cámara de Comercio de Murcia que tiene como objetivo poner en contacto a empresas que ofertan puestos de trabajo con los demandantes de empleo más adecuados a los requerimientos empresariales, para lo que realiza una labor de mediación en el mercado laboral de carácter integral y activo.
Desde su puesta en marcha en el año 2000, el SCOP ha gestionado casi 3.000 ofertas de trabajo y ofrecido orientación profesional individualizada a una media de 400 personas al año.
Los interesados podéis poneros en contacto con la Cámara de Comercio de Murcia a través de su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario