miércoles, 31 de octubre de 2012

La Agencia Catalana de Turismo convoca 9 becas para sus oficinas en varias ciudades

La Agencia Catalana de Turismo abre la convocatoria para incorporar 9 becarios a los Centros de Promoción Turística. Los becarios tendrán como destino los Centros de Promoción Turística de Cataluña en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Benelux, así como el Punt de Información Turística al Centro Cultural Blanquerna de Madrid.

Gracias a Cati Hernández, hemos conocido esta interesante oportunidad. La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha abierto la convocatoria para incorporar 9 becarios que se sumarán a los 5 que actualmente ya están realizando sus prácticas en alguna de las oficinas de promoción turística que la ACT tiene fuera de Cataluña. El destino de los 9 jóvenes será la siguiente: 1 becario en Londres, 3 becarios en París, 1 becario a Milán, 1 becario en Frankfurt, 2 becarios en Bruselas y 1 becario en Madrid.
La concesión de las becas que otorga la Agencia Catalana de Turismo tiene un doble objetivo: formar profesionales en el ámbito del sector turístico catalán y proporcionarlos una experiencia cualificada que los permita posteriormente incorporarse al mercado de trabajo.
Para acceder a estas becas hay que disponer, entre otros requisitos, de una titulación universitaria, estar empadronado en Cataluña como mínimo, desde hace un año, y no tener más de 30 años. Las duración de las becas es de un año (enero-diciembre de 2013) con posibilidad de prorrogarlas un año más. En cuanto a la dotación económica, varía en función del destino y oscila entre los 14.800 y los 22.400 euros para el año 2013.
El ACT dispone de oficinas de promoción turística a: Madrid, Frankfurt, París, Londres, Moscú, Bruselas, Helsinki, Nueva York, Pekín y Singapur.
Tenéis más información en esta web de la Agencia Catalana de Turismo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario