martes, 16 de octubre de 2012

Hoy comienza la Feria de Empleo de las 3U en Madrid que incorpora una web virtual

Más de 50 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo dentro del VII Foro de Empleo 3U, organizado por las Universidades Complutense, Politécnica de Madrid y UNED que se celebra desde este martes y hasta el jueves en la Ciudad Universitaria. La principal novedad de esta edición es que se incorpora una feria virtual en la que podéis enviar vuestro currículum a los participantes.

Entre las más de 50 empresas que participan se encuentran Grupo Santander, GMV, Accenture, Ferrovial, LinkedIn, PricewaterhouseCoopers, Eurocopter y Repsol. Este foro de empleo está dirigido a todo tipo de perfiles universitarios, desde ingenieros hasta economistas o graduados en humanidades.
El presencial tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en la carpa situada delante del Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense (frente al metro Ciudad Universitaria).
Este primer año de Foro virtual permitirá a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento aprovechando todas las ventajas que ofrece Internet. El entorno virtual está diseñado para fomentar la interacción entre el visitante y las empresas expositoras y permitirá que miles de candidatos contacten, a través de Internet, con los responsables de RRHH de las empresas.
El foro virtual estará disponible las 24 horas del día y la podéis visitar en esta web. 
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario