jueves, 18 de octubre de 2012

Expansionyempleo.com y Trabajando.com crean la mayor comunidad laboral de España

Unidad Editorial y su portal Expansionyempleo.com se han unido a Trabajando.com, portal de empleo con presencia en nueve países de Latinoamérica, España y Portugal.

Esta alianza supone la creación de la mayor comunidad laboral de España, compuesta por 75 Universidades socias de Universia y más de 100 instituciones, tales como cámaras de comercio, ayuntamientos, asociaciones y medios.
Hoy forman parte de la comunidad más de un millón de españoles, 33.000 empresas nacionales y 200.000 empresas extranjeras. En los próximos cinco años se espera alcanzar un 40% de la fuerza laboral española.
En un momento clave para el mercado laboral español, esta unión ofrecerá una importante herramienta tecnológica para aquellos que están en búsqueda de nuevos retos profesionales, así como para las empresas que quieran reclutar a los mejores talentos.
Hoy en día más de 1.500 multinacionales de todo el mundo utilizan el software de reclutamiento y selección de Trabajando.com.
Oportunidades para los profesionales cualificados en España y Latinoamérica
A partir de hoy las ofertas de Expansionyempleo.com se replicarán en más de 150 portales de empleo españoles pertenecientes a la Red de Trabajando.es. Para el caso de empresas españolas que quieran publicar vacantes en el extranjero, la Red está formada por más de 700 universidades y sus portales de empleo, además de 1.800 instituciones entre medios, cámaras, asociaciones y ayuntamientos extranjeros.
Así mismo, los españoles interesados en trabajar en Latinoamérica, podrán buscar oportunidades directamente desde Expansionyempleo.com y Trabajando.com, pudiendo enviar su CV directamente a los departamentos de Recursos Humanos de empresas de más de 11 países.
También se abre un nuevo canal de Prácticas y Primer Empleo, para, de esta forma, ayudar al colectivo más castigado con el paro en la actualidad.
El usuario esta nueva comunidad de empleo solo tendrá que registrarse una vez para poder acceder a las ofertas de todos los portales de la alianza Expansionyempleo.com y Trabajando.com.
Mayor difusión y mejores herramientas para las empresas
Como miembro de la comunidad laboral, las ofertas publicadas en Expansionyempleo.com también se visualizarán en el resto de portales miembros, en función de los perfiles de sus usuarios. De esta forma, Unidad Editorial se posiciona con sus clientes como la mejor opción a la hora de buscar talento, por su fuerte presencia tanto en medios impresos como digitales.
Además, las empresas podrán contar con el Software GPS de RRHH, Software de Gestión de Procesos de Selección, gracias al cual podrán aprovechar al máximo las herramientas que esta red de empleo ofrece y que es utilizada por más de 3.000 compañías, como Banco Santander, Coca-Cola, Telefónica, Nestlé, Endesa, Ernst & Young, Volkswagen y Wallmart.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario