miércoles, 31 de octubre de 2012

El SERVEF estrena un portal para optar a ofertas de trabajo directamente

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha creado un portal de empleo que permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante y del candidato.

El nuevo portal denominado "GVA Jobs" no supone coste alguno para la Administración valenciana ni para los empresarios, a diferencia de herramientas similares del ámbito privado, al haber sido desarrollada por técnicos del Servef, ha explicado la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, durante la presentación de la iniciativa.
"Cualquier persona demandante de empleo inscrita en el Servef y cualquier empresario que quiera publicar su oferta pueden insertarla desde su propio domicilio o sus instalaciones", ha resumido Catalá.
El portal consiste en un novedoso programa informático de gestión de ofertas de trabajo que facilitará de forma ágil los procesos de búsqueda de empleo.
En sus primeros días de funcionamiento, se han insertado 200 ofertas en GVA Jobs, que publicará todas las ofertas laborales del Servef -que este año ha gestionado más de 14.000 ofertas- y las que quieran publicar los empresarios.
El programa permite a los demandantes buscar ofertas filtrando los resultados por puesto deseado, provincia, comarca o municipio, decidir si le interesa la oferta y consultar cómo va su oferta.
Los desempleados pueden mantener actualizada la información de su perfil y publicarán sus currículos personalizados, mientras que las empresas podrán publicar de manera inmediata todas sus ofertas y realizar la selección.
El Servef, por su parte, asesorará al empleador y al demandante, ponderará los criterios de la oferta, la gestionará, realizará un seguimiento y control de las ofertas e informará a los demandantes de las ofertas que se ajustan a su perfil.
Podéis visitar el portal de empleo del Servef aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario