martes, 23 de octubre de 2012

El CSIC convoca varias plazas para doctorados, titulados universitarios y de FP

El Centro Superior de Investigaciones Científicas ha convocado varias plazas para alguno de los organismos que gestiona esta institución. En concreto, se ofrece trabajo a doctorado en Biología, a titulado universitario en Económicas y a técnicos de FP en aplicaciones informáticas y química ambiental. Las personas interesadas deben darse prisa porque el plazo acaba el 25 de octubre.

La verdad es que estas convocatorias se han publicado con muy poco margen porque empezaron el 18 de octubre y tan sólo tienen siete días naturales para su presentación. Todas las plazas se adjudicarán por el sistema de concurso puesto que un jurado valorará los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos.
La plaza de doctor en Biología está destinada a trabajar en la Estación Biológica de Doñana, el titulado superior en Ciencias Económicas desarrollará su labor en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Córdoba, el técnico de FP en aplicaciones informáticas trabajará en el Instituto De Ciencias De La Tierra Jaume Almera de Barcelona y el titulado de FP en Química Ambiental en el Instituto de Cerámica y Vídrio de Madrid.
Los interesados pueden obtener más información de cada una de las convocatorias en esta web del CSIC.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario