miércoles, 17 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Cartagena convoca dos becas para titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Ayuntamiento de Cartagena, con el fin de facilitar la especialización de jóvenes titulados en el área de la comunicación, convocará sendas becas para titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual. El plazo para solicitarlas acaba el 25 de octubre.

Según las bases de la convocatoria, se trata de dos becas:
  • Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa municipales, organización y convocatoria de ruedas de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital.
  • Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización, edición y de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras mesas y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal.
Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos mensuales, y el ayuntamiento dará de alta a los becarios en la Seguridad Social.
Podrán solicitar la concesión de beca los españoles y nacionales de otros países miembros de la Unión Europea que posean la licenciatura universitaria en Periodismo o Comunicación Audiovisual o un título de Grado Oficial equivalente, que reúnan las dos siguientes requisitos:
  • Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1987.
  • No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca.
La información sobre cómo presentar las solicitudes está disponible en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario