lunes, 8 de octubre de 2012

Convocatoria de oposiciones para 16 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha convocado un concurso-oposición para cubrir 16 plazas de auxiliares administrativos, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2008,2009 y 2010. El plazo para presentar la inscripción a estas pruebas finaliza el próximo 15 de octubre.

El principal requisito para optar a una de estas plazas es tener el graduado escolar o el graduado en la ESO, según el plan de estudios al que pertenezcáis y tener el certificado B de conocimiento de la lengua catalana.
Esta convocatoria contempla una prueba teórica, dividida en dos ejercicios, uno de los cuales consistirá en un test de 20 preguntas con cuatro posibles respuesta sobre el temario de la convocatoria y un segundo test de 50 preguntas sobre la segunda parte del temario. Junto a ello, habrá una prueba práctica en la que los aspirantes deberán resolver un supuesto práctico sobre las funciones que deberá realizar el auxiliar administrativo.
Aquellas personas que pasen la fase de examen, recibirán puntuación por su experiencia profesional y por la formación que acrediten en el momento de la convocatoria.
Podéis obtener más información sobre la convocatoria en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario