sábado, 27 de octubre de 2012

Busca Trabajo, INFORME LABORAL, Octubre 2012

Después del Verano sube el desempleo, pero aún así existen opciones laborales que queremos mostraros. También queremos dejaros cursos relacionados que os pueden ayudar en este propósito. PRIMARK, DECATHLON, MUTUA MADRILEÑA, YOUBARCELONA, ENFERMERÍA, BOMBERO,...

PRIMARK OFRECE 100 PUESTOS DE TRABAJO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
En el centro comercial As Cancelas la cadena textil Primark va ha requerir aproximadamente 100 personas para trabajar. Conocimientos del sector de moda y atención al público se valorará. Esto ha sido expuesto por la responsable de RRHH de la cadena, Juana Rodero, a la concejala de Empleo y Bienestar Social, Paula Prado.
En la web de Primark podréis ver las ofertas de empleo que iran apareciendo.
DECATHLON BUSCA EMPLEADOS PARA SU TIENDA EN MÉRIDA
Decathlon con 90 tiendas y 7 centros de logística, da trabajo a más de 12.500 personas en España. Y a partir de ahora tendrá un nuevo centro en Merida (Extremadura), concretamente en la zona el Prado. Se necesitarán vendedores, con perfil comercial, y responsables de sección. También el conocimiento en logística e idiomas será valorable, como es lógico.
La web de Decathlon donde puedes insertar tu currículum.
TRABAJO DE CALLCENTER PARA MUTUA MADRILEÑA
La aseguradora Mutua Madrileña está presentando un crecimiento sostenido en estos últimos años, y ofrecerá nuevas vacantes en sus call center. Según nos comunican desde la empresa el perfil será eminentemente comercial y enfocado el cliente. También se requiere por lo menos un año de experiencia en la gestión telefónica y valorable también experiencia en el sector seguros.
En este enlace de la web de Mutua Madrileña podrás dejar tu currículum.
TRABAJO DE RELACIONES PUBLICAS EN BARCELONA PARA YOUBARCELONA
YouBarcelona es una empresa de eventos y moda en Barcelona que poco a poco se está convirtiendo en un referente en este campo. Para ello necesita personal en relaciones públicas, con caracter extrovertido y don de gentes. El trabajo pasa por promoción de entradas, locales, regalos de marca, etc. Los locales donde trabajan, entre otros, son Up&Down, Bikini, Shoko, Carpe Diem, etc.
El tipo de promoción a trabajar puede ser también de forma online, por lo que el conocimiento de las redes sociales no vendrá nada mal. En la Web de YouBarcelona enlace a su web donde podrás informarte de todos los detalles.
PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, 13.000 PUESTOS PARA EUROPA.
Hace unos días aparece una noticia un poco "llamativa". El Presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo Gonzalez Jurado, afirma que Arabia Saudí ofrecido a España 100.000 puestos de trabajo para trabajar en el sector de Enfermería. Sin embargo, las condiciones sociales y laborales que tiene la mujer en aquel país hace que, según el mismo Sr. Gonzalez, sea difícil llevar a cabo tal acuerdo.
Sin embargo, también se ha afirmado que Europa necesita 13.000 profesionales del sector de enfermería, y en este caso si se podría llevar a cabo. Por ello se ha creado el programa euronursing, con el que se está dispuesto a ayudar a encontrar empleo a aquellas personas que cumplan con los requisitos requeridos.
Por otra parte, y no menos importante, el Servicio de Empleo Alemán organizará en breve un proceso de selección para profesionales sanitarios en diversas localidades españolas. El nivel requerido de aleman es el B1/B2. Más información al respecto la tienes en la web de Eures y en la web del Sepe.
OPOSICIONES PARA 176 MEDICOS ESPECIALISTAS Y DE URGENCIAS HOSPITALARIAS PARA GALICIA.
En cuanto a las oposiciones, el SERGAS, Servizo Galego de Saude para medicos especialistas y urgencias hospitalarias. La mitad de estos puestos serán para promoción interna y un 5% para personas con discapacidad.
En el mes de octubre también está prevista que nos digan los listados definitivos de personal de servicios generales, celadores y administrativos; junto con los listados con puntuaciones provisionales de enfermería, enfermería, trabajador social, psicólogo clínico y logopeda.
OPOSICIONES PARA 9 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN EXTREMADURA.
Hasta el 8 de Octubre la Universidad de Extremadura da la posibilidad de inscribirse a un concurso-oposición para optar a las 9 vacantes de auxiliar administrativo que ofrecen. De estas 9 plazas, 4 serán para personas con algún grado de discapacidad. Deberás tener como mínimo el Graduado en Educación secundaria obligatoria, Graduado escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente.
Si quieres más información al respecto y de las pruebas a realizar, te dejamos este enlace: http://bit.ly/Qylm16
OPOSICIONES PARA 20 FUTUROS BOMBEROS EN LEGANÉS.
Hasta el próximo 8 de Octubre de 2012 el Ayuntamiento de Leganés tiene abierto el plazo para inscribirse para poder optar a las 20 plazas de Bombero que ofrece. Para lo cual debes de tener carnet de conducir tipo C asociado al E. Además debes de tener el bachillerato como mínimo.
Se deberán pasar varios psicotécnicos y pruebas: Natación 100 metros, Carrera de 1.500 metros, Carrera de 60 metros, Subida a brazo por una cuerda, Dominadas en escala y Press de banca. Puedes ver más información en la web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario