miércoles, 10 de octubre de 2012

Béjar (Salamanca) convoca bolsas de empleo para oficiales de albañilería y cantería

El Ayuntamiento de Béjar va a confeccionar un listado de trabajadores en las especialidades de oficiales de albañilería y oficiales de cantería para contratos por sustitución y por obra determinada para contratar en caso de necesidad.

Las personas interesadas deberán recoger las solicitudes en la Agencia de Desarrollo Local (en el centro municipal de Aurora Calvo), y junto con la solicitud tendrán que aportar diferente documentación. El plazo de inscripción será del 16 al 19 de octubre en horario de 9 a 14 horas.
Las personas interesadas en formar parte de ese listado deberá entregar, junto a la solicitud, de forma obligatoria fotocopias compulsadas de al menos un contrato y una nómina que acrediten haber trabajado de oficial albañilería o cantería y tener experiencia laboral en esas especialidades. Por otro lado, también los desempleados deberán entregar, en su caso, fotocopia compulsada que acredite el grado de discapacidad, con un mínimo de un 33 por ciento; declaración jurada sobre situación económica y fotocopia compulsada del carnet de familia numerosa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario