miércoles, 24 de octubre de 2012

Aki Bricolaje inicia el proceso de selección para su nueva tienda de Tudela (Navarra)

La empresa de Bricolaje que pronto abrirá en Tudela ha comenzado ya el proceso de selección de personal para su nueva tienda. Las contrataciones previstas serán 26 personas, 16 tiempos completos y 8 tiempos parciales, según ha informado el ayuntamiento de este municipio navarro.

Además hay previstas contrataciones para el montaje de tienda de unas 10 personas más durante dos meses.
Las páginas a las que pueden dirigirse los candidatos a trabajar en AKI son las siguientes:
AKI es una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presente a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart, y AKí Bricolaje. Actualmente dispone de 35 centros en España con un ambicioso plan de expansión. Para su próxima tienda de Tudela necesita incorporar vendedores y vendedoras as cuyas funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente
- Contribución al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva.
- Mantenimiento de la imagen comercial de la tienda: montaje de cabeceras, cambios de temporada, etc.
- Cobro y atención al cliente.
La implantación de AKI en Tudela supone una inversión de más de 6 millones de euros, estará ubicado en el polígono industrial situado entre la A-68 y la carretera de Corella, donde se encuentran actualmente las firmas Decathlon y McDonald's. 
AKI ocupará una superficie de 11.300 metros cuadrados para el edificio, aparcamientos y accesos. El edificio será rectangular con entreplanta de 116 metros cuadrados y una superficie total construida de 3.500, de los que 2.900 serán para exposición y venta. Junto al acceso habrá una zona de vending, aseos y dos despachos. Además, en la parte posterior del mismo se ubicará el almacén con sus muelles de carga y descarga.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario