jueves, 25 de octubre de 2012

Adecco Office ofrece más de 50 puestos de trabajo para los parados madrileños

Adecco Office, división especializada en perfiles administrativos del Grupo Adecco, ha iniciado un proceso de selección de personal para la cobertura de más de 50 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.

La consultora de Recursos Humanos selecciona a 14 agentes comerciales para trabajar en una importante empresa aseguradora que extiende su negocio a nuevos nichos de mercado. Además, también necesita cubrir 20 puestos de instaladores/as electricistas y 20 de mecánicos/as industriales para implementar nuevas instalaciones de ferrocarril de alta velocidad.
Agentes comerciales con contrato mercantil
En cuanto a la oferta de empleo para el sector Seguros, Adecco selecciona a 14 comerciales dinámicos, activos, que muestren habilidades comerciales y comunicativas. Se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad, una gran oportunidad de trabajar en un mercado en auge de la mano de una importante empresa aseguradora.
Los seleccionados contarán con un contrato mercantil de duración mínima de 6 meses con posibilidad de promocionar dentro de la empresa. Las condiciones económicas serán variables en función de los objetivos alcanzados por el trabajador. Se requiere experiencia previa en labores de prospección comercial.
Los interesados pueden inscribir su currículum antes del 31 de octubre en la página web adecco.es en la referencia del puesto 28371/122.
40 candidatos para el sector ferroviario
Dentro del sector de las infraestructuras, Adecco selecciona 40 candidatos para el nuevo proyecto de una importante empresa del sector ferroviario situada en la zona noroeste de Madrid.
Adecco Office selecciona a 20 instaladores/as electricistas y 20 mecánicos/as industriales que se encarguen de implementar el cableado e instalaciones eléctricas de nuevos trenes de alta velocidad así como desempeñar tareas de montaje y desmontaje de componentes mecánicos.
Se requieren perfiles con estudios de Formación Profesional de grado medio o superior dentro de la rama industrial eléctrica o mecánica. Asimismo, los candidatos deberán contar con experiencia dentro del sector.
Los seleccionados tendrán un contrato mínimo de seis meses de duración y horario de trabajo en turno de mañana así como incentivos adicionales al salario.
Los interesados pueden inscribirse en la página web adecco.es en la referencia 28149/105.
Fuente: rrhhpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario