viernes, 21 de septiembre de 2012

Vacante de empleo para periodista y responsable de archivos en el Cedefop

El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional que tiene su sede en Salónica (Grecia) ha convocado dos plazas de trabajo para periodistas y responsables de archivos para su departamento de comunicación, información y documentación. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 25 de septiembre para los archivistas y el 27 de septiembre para los periodistas.

Las personas que quieran optar a alguno de estos dos puestos deben tener una titulación universitaria relacionada con las profesiones que se indican, ser ciudadanos de la UE y dominar dos idiomas europeos. Tendrán más opciones aquellas que tengan además un título de posgrado y hablen una tercera lengua oficial de la Unión Europea.
Los aspirantes serán convocados el próximo mes de noviembre para realizar una serie de pruebas y una entrevista en Salónica en la que deberán obtener un mínimo del 60% de la punutación para ser elegidos.
Estamos hablando de una buena oportunidad laboral porque ofrecen un contrato de cinco años renovable y con un interesante sueldo porque la persona elegida como periodista cobrará 4.300 euros brutos mensuales y la archivera 2.450 euros brutos mensuales.
Es importante que enviéis vuestro C.V en inglés para que sea seleccionado y tenéis todos los detalles en esta web del Cedefop.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario