lunes, 24 de septiembre de 2012

Una multinacional de bricolaje se instala en Mallorca y supondrá trabajo para 300 personas

La multinacional Bauhaus invertirá 30 millones de euros en su primera tienda ubicada en Marratxí, cuya abertura supondrá la creación de 300 empleos directos e indirectos.

El Ayuntamiento de Marratxí firmará un convenio con la compañía para actuar como mediador público en el proceso de selección de personal que de forma preferente tendrá en cuenta a los residentes en el municipio.
El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge junto con el Alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha realizado los actos simbólicos de la primera palada y de la colocación de la primera piedra de la que será la nueva tienda de la compañía, la primera en Baleares, que está previsto que se pueda inaugurar el próximo verano 2013.
El proyecto supone una inversión estimada de 30 millones de euros y ocupará 32.000 m2 de suelo en el municipio de Marratxí. Más de 14.000 m2 se destinarán a zona comercial y el aparcamiento contará con capacidad para 400 vehículos.
Según indica la web de este ayuntamiento, toda aquella información relativa al convenio que sea de interés para los residentes será publicada en la página web del Ayuntamiento www.marratxi.es y será difundida, igualmente, a través de las redes sociales, facebook y Twiiter.

En la web municipal se publicará, previsiblemente a PRINCIPIOS del mes de NOVIEMBRE, toda aquella información útil relativa al proceso abierto de selección y contratación:
1. Período de Inscripción.
2. Modelo Único de Currículum ( se podrá descargar a través de la web)
3. Fecha y lugar de entrega de solicitudes.
4. Período de realización de entrevistas.
Por este motivo, hasta que no se publique esta información, NO se dará por iniciado el proceso de selección y NO se recogerá ningún currículum para el proceso selectivo de BAUHAUS.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario