lunes, 24 de septiembre de 2012

Seleccionan alumnos y docentes para dos nuevas escuelas taller en la Mancomunidad de la Sidra

La Mancomunidad Comarca de la Sidra ya ha abierto el plazo para solicitar una de las plazas del taller de empleo verde y desarrollo sostenible que realizará  este curso. Hay catorce plazas para alumnos trabajadores, siete de ellas para el módulo de Jardinería y Restauración del Paisaje y otras siete para el de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

Los primeros deberán tener un nivel educativo de Bachiller o FP2 y los segundos de ESO o FP1.Los interesados deberán acudir a su oficina de empleo para informarse de si cumplen los requisitos y, si es así,  registrarse con un código para ser citados a la selección, que se realizará en día 23 de octubre en las oficinas de Mancosi.
La Mancomunidad contratará, además, a una persona para labores de dirección, para la que exige un perfil profesional de magisterio, y dos monitores,  que serán ingenieros técnicos agrícolas o forestales. Se exige un año de experiencia en el oficio. Estos puestos están reservados para residentes en  la comarca, pero si no se cubren se ampliará a otros municipios.
Tenéis toda la información en este documento PDF.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario