viernes, 28 de septiembre de 2012

Makro creará 480 empleos en Madrid con una nueva tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación

Makro, líder de distribución mayorista, ha creado un nuevo y revolucionario formato de tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación que se ubicará en el centro de las ciudades.

El primer centro de estas características abrirá sus puertas a escasos diez minutos de la madrileña Puerta del Sol, en la calle Paseo Imperial, 40-42, el próximo mes de diciembre.
El nuevo centro abrirá supondrá la creación de 480 puestos de trabajo, 80 directos y 400 indirectos. Con esta apertura, serán 6 los centros que Makro tendrá en la Comunidad de Madrid, junto con el de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Barajas y Leganés, que actualmente atienden a cerca de 250.000 clientes.
El nuevo formato mantiene la venta al por mayor y también funcionará con el Nuevo Modelo de Negocio que Makro está instalando en todos sus centros de España. Este sistema está basado en el trato personalizado a sus clientes para lograr una compra organizada, inteligente y más efectiva.
El edificio
Makro ha realizado una fuerte inversión en la rehabilitación y remodelación del edificio donde se ubicará la nueva tienda. Se trata una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente que tendrá una fachada bioclimática y estará dotado de placas solares y de un sistema de recuperación de energía.
Los clientes tendrán a su disposición tres plantas subterráneas de parking gratuito con acceso directo a la tienda, a la que también podrán acceder, directamente desde la calle, los clientes que lleguen a pie, en autobús o metro. El edifico creado por Makro para instalar la nueva tienda albergará otros espacios dedicados a la celebración de catas, clases magistrales, seminarios o eventos dirigidos a profesionales de la hostelería.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario