viernes, 21 de septiembre de 2012

Lowcostholydays ofrece empleo en España a personal con experiencia en turismo

"Lowcostholidays, la empresa internacional líder de viajes a precios "low cost", ha decidido expandir un 25% la plantilla de trabajadores en sus oficinas de Palma de Mallorca.

La agencia de viajes online, que llevará la operación a cabo en los próximos meses, tiene como principal objetivo contratar a personas que recientemente hayan perdido su empleo y que sean originarias de las islas Baleares.
Según Elouise Palmer, Call Centre Manager en Europa de Lowcost Travel Group, "El perfil que buscamos es personal con experiencia en turismo y atención al cliente, don de gentes y alto nivel de conocimientos informáticos".
Lowcostholidays está formado por un equipo de más de 350 profesionales, que a través de un buscador con más de 35 aerolíneas y 100.000 hoteles, ofrecen vacaciones con excelente calidad-precio y adaptadas al presupuesto y gusto de cada uno.
A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.
Las personas interesadas en esta oportunidad pueden acceder a la web de empleo de la empresa Lowcosttravelgroup .
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario