miércoles, 26 de septiembre de 2012

La feria 'low cost' de franquicias y emprendedores FranquiShop llega a Sevilla

La feria 'low cost' de franquicias y emprendedores FranquiShop Sevilla, que se celebra este jueves, en el Hotel NH Central Convenciones, recoge un total de 40 conceptos de negocio desde 2.000 euros, de manera que los emprendedores andaluces tendrán la posibilidad de reunirse con distintas cadenas de franquicias.

Esta feria de franquicias regresa a la capital hispalense con la participación de 40 franquicias y más de 200 emprendedores registrados en www.franquishop.com, portal web donde los interesados en este modelo de negocio podrán fijar sus reuniones para el día 27. Hasta la fecha, se han concertado más de 300 citas con los distintos conceptos que estarán presentes en FranquiShop.
Esta quinta edición de FranquiShop cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, que dado su apoyo a esta iniciativa, centrada en la generación de autoempleo y creación empresarial dentro de la provincia bajo el sistema de franquicias, ha decidido trasladar su sesión 'Claves para emprender' al lugar que acogerá el evento.
De este modo, de 10,00 a 13,00 horas los emprendedores podrán recibir información sobre todos los aspectos relacionados con el proceso de emprendimiento, asesoramiento que se complementará con la atención personalizada que ofrecerá la Fundación Andalucía Emprende, presente en la feria. Otras importantes instituciones de la región como la Cámara Oficial de Comercio, CECA y la Asociación de Jóvenes Empresarios, también están colaborando activamente en su difusión.
Los emprendedores interesados en acudir a FranquiShop pueden inscribirse de forma gratuita en www.franquishop.com, pudiendo concertar su cita a través de la web para su mayor comodidad, o acudir directamente al evento, que se desarrollará de 09,30 a 19,30 horas en el hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Asimismo, en la web del encuentro podrán consultar las bases de la I Convocatoria del 'Premio FranquiShoppers', dirigido a todos los participantes en FranquiShop Sevilla que decidan emprender su negocio con alguna de las cadenas de franquicia participantes en la Feria.
Este galardón, que cuenta con el patrocinio de Erpasa Consulting-Franquicias Plus, nace con la clara finalidad, según ha expresado el director general de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, de "aportar nuestra contribución para que el sistema de franquicias continúe vivo y dinámico como hasta ahora y para dar la oportunidad de que los emprendedores vean materializados sus proyectos".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario