jueves, 27 de septiembre de 2012

Jóvenes de Vizcaya conocerán las posibilidades de trabajo en Canadá el próximo lunes

Los jóvenes vizcaínos de entre 18 y 35 años podrán conocer las oportunidades laborales en Canadá. Para ello, el Ayuntamiento de Bilbao y la embajada celebrarán una sesión en la Sala Bilborock el próximo 1 de octubre a las cinco de la tarde, donde se hablará sobre el mercado laboral y se ofrecerán consejos para la preparación del currículum y de las entrevistas profesionales. Es una información que también puede servir a otros profesionales que no viven en Bilbao porque os vamos a dar algunas referencias esenciales.

Los interesados en el programa Experiencia Internacional en Canadá (www.canadaenespana.com) podrán optar a tres opciones diferentes. La primera denominada "trabajo en vacaciones" mezcla el turismo y el conocimiento de una nueva cultura. La estancia máxima es de 12 meses. También existe la posibilidad de ir a trabajar durante las vacaciones, con un plazo máximo de tres meses.
Otra opción disponible es la de "jóvenes profesionales" pensada para aquellos que buscan una experiencia laboral en otro país. Esta posibilidad se completa con la cooperación internacional-prácticas, una forma de aprender fuera de las aulas y completar el currículum académico. En ambos casos el período máximo en Canadá será de doce meses.
Los jóvenes interesados en acudir a esta sesión auspiciada por el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao junto a la Embajada de Canadá deberán inscribirse previamente por e-mail (gazteria@ayto.bilbao.net), indicando nombre y apellido.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario