viernes, 28 de septiembre de 2012

Getafe convoca becas para estudiantes que colaboren con la Red de Puntos de Información Juvenil

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, ha convocado  19 becas dirigidas a estudiantes para colaborar en el curso 2012-2013 en la Red de Puntos de Información Juvenil del municipio. No es un trabajo propiamente dicho pero puede ser un pequeño ingreso para los estudiantes y sus familias.

Las becas, con una cuantía de 209 euros cada una, están dirigidas a alumnos de Educación Secundaria, de entre 14 y 20 años, que quieran colaborar como informadores en los Puntos de Información Juvenil ubicados en los centros de enseñanza secundaria.
Los alumnos becados recibirán formación específica en información juvenil y apoyo continuo por parte de los técnicos de la delegación para desempeñar su labor.
Esta iniciativa forma parte del programa municipal 'Enrédate con Getafe', impulsado por el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de la Delegación de Juventud, con el objetivo de descentralizar la información y acercarla a los jóvenes.
La Red de Información Juvenil está formada por 52 puntos de información y en ella participan institutos, servicios municipales, centros cívicos y asociaciones juveniles de la localidad.
Las solicitudes para optar a las becas pueden recogerse en el SIAJ (c/ Polvoranca, 21, o descargarse en la página web www.masjovengetafe.com.
El plazo de entrega estará abierto hasta el día 5 de octubre en el SIAJ o en el correo electrónico: red.siaj@aytogetafe.org
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario