jueves, 20 de septiembre de 2012

General Electric, Grupo Santander y Vodafone, entre las empresas que reclutarán personal en el Foro de Empleo Online de EAE y OBS

EAE Business School y Online Business School ponen en marcha una nueva edición de su Foro de Empleo Online, que tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre y al que podrán acceder alumnos y antiguos alumnos de ambas instituciones desde cualquier parte del mundo y las 24 horas del día.

En esta edición participan General Electric, Kellogg, Xerox, Grupo Planeta, Kraft Foods, Hotusa Hotels, Europcar, Vodafone, Nivea (Grupo Beiersdorf BDF), Pepe Jeans, Dell, Grupo Santander, Miquel Alimentació, IES Consulting, DOGA, Social Media Job, AHP Middle Management y SN Talent.
Una de las principales novedades de este año es el sistema de gestión de currículos. Se ha habilitado una funcionalidad para que el participante pueda entrar al stand de cualquier empresa y dejar su CV, independientemente de que exista una oferta adaptada a su perfil, lo que mejora la empleabilidad para futuros puestos.
El resto de funcionalidades también han sido mejoradas. Los stands de las empresas permiten chatear en directo con los responsables de Selección de la compañía, acceder a las ofertas de empleo, dejar el CV, conocer la experiencia de los empleados que han hecho carrera profesional, visualizar vídeos de la actividad de la empresa o recibir consejos de empleo de los reclutadores. El Foro de Empleo Online también dispone de un stand informativo de EAE Business School y Online Business School para ofrecer ayuda permanente a los visitantes.
Se podrá acceder al Foro durante ocho días de manera ininterrumpida. Los visitantes deberán hacer primero el Test de Orientación, que les indicará la afinidad que tiene con las empresas reclutadoras. Posteriormente, podrá navegar por los stands de cada empresa a través del Mapa de Stand y decidir en cuál de ellos permanecer y a qué ofertas de empleo optar.
En la anterior edición del Foro de Empleo Online se ofertaron un total de 178 empleos para poder trabajar en 17 países diferentes, desde Estados Unidos hasta Colombia. Más de 5.000 visitantes tuvieron la oportunidad de chatear en directo diariamente con los responsables de Selección de compañías participantes.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario