viernes, 28 de septiembre de 2012

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria en el Senado.

La Mesa del Senado ha acordado convocar entre postgraduados quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013).
Pueden solicitar la concesión de beca los ciudadanos españoles y los de otros países miembros de la Unión Europea poseedores de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación que reúnan los requisitos siguientes:
  • haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984.
  • No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último semestre del año 2012.
Además, podrán solicitar la concesión de la beca los poseedores de cualquier Licenciatura o título de Grado universitario, que, además de reunir los requisitos anteriormente señalados, acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.
El plazo para la presentación de instancias será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario