viernes, 28 de septiembre de 2012

Axel Hotels ofrecerá empleo en un nuevo establecimiento que abrirá en Maspalomas

La cadena 'heterofriendly' Axel Hotels abrirá un nuevo establecimiento en Maspalomas (Gran Canaria) el próximo mes de mayo de 2013 cuyo nombre será el Beach Maspalomas - Apartments & Lounge Club, según ha informado  la hotelera en un comunicado.

El nuevo hotel será el cuarto proyecto de esta cadena y el primero en el segmento de 'sol y playa', estará dotado de 92 apartamentos distribuidos en cuatro plantas.
El complejo que se renovó en 2005 pasará por un proceso de renovación para adaptar las habitaciones al estilo de la cadena y se creará un espacio de fitness y spa.
Ubicado en Maspalomas, conocida a nivel internacional como uno de los referentes LGBT del mercado español, el nuevo establecimiento se sitúa a 1,5 kilómetros del mar y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, saunas y servicio de masajes además de albergar las mejores fiestas y eventos sello de la compañía para sus clientes, el cual será bautizado como Sky Bar del mismo modo que en el resto de hoteles.
Los apartamentos tienen un amplio salón-comedor, baño completo, habitación doble, cocina americana, microondas, nevera, sofá cama, TV de plasma, caja fuerte y terraza.
AxelBeach Maspalomas ofrecerá conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Axel Hotels es una cadena de hoteles dirigida al colectivo gay, con filosofía 'heterofriendly': espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo.
Si quieres optar a un puesto de trabajo en este nuevo establecimiento de Axel Hotels en Maspalomas, puedes rellenar el cuestionario que aparece en su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario